Algo light

Hola, soy futbolista aficionado desde hace años. Desde hace varios años no acudo a un gimnasio y ahora llevo 1 mes para ponerme algo en forma para la nueva temporada.
Tengo 32 años, 74 kilos, y de complexión atlética aunque con algo de acumulación de grasilla en cintura;un pequeño flotador, no barrigón.
La cuestión es que la recuperación ya no es lo que era, querría coger algo más de masa y querría que me ayudaras en seleccionar algún complemento que me ayudara en esto, pero como dice el anuncio algo muy light que me ayude a optimizar la vez a la semana que voy al gimnasio.
He leído algo de creatina, algo de glutamina, no se, estoy un poco perdido, pero bueno simplificando en un complemento que saque provecho a la única vez a la semana que voy al gimnasio haciendo un poco de todo.
Gracias de antemano por tu tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
1
A ver esos complementos son para tomarlos asiduamente cuando entrenes, si vas de semana en semana, osea no se cuantas semanas al mes vas a ir al gimnasio, pero si no vas asiduamente es tirar el dinero, es más si vas al gimnasio de esa manera también es tirar el dinero, no e como quieres hacer pero si quieres que te ayude necesito una información más concreta, cuantos días vas a ir al gimnasio, si vas a ir por la mañana u por la tarde y como lo vas a compaginar con el fútbol, si no es que voy a andar perdido
Hola, gracias por tu respuesta;
Ahí va la aclaración:
Iré al gym una vez por semana, y no me he puesto una meta de tiempo, es decir seguiré yendo hindefinidamente.
Será siempre de tarde, y si es necesario el mismo día a la semana. El fútbol lo practico los Domingos por la mañana y la temporadaq empieza en septiembre.
Ya te digo que he empezado hace un mes una vez solo, y podrás creeerlo o no pero el sí que se nota.
No tengo tiempo y por eso no puedo acudir más, quizás alguna semana pueda ir incluso dos veces, pero eso a lo mejor sería una semana cada mes.
Ya me cuentas..