Algo light

Hola, soy futbolista aficionado desde hace años. Desde hace varios años no acudo a un gimnasio y ahora llevo 1 mes para ponerme algo en forma para la nueva temporada.
Tengo 32 años, 74 kilos, y de complexión atlética aunque con algo de acumulación de grasilla en cintura;un pequeño flotador, no barrigón.
La cuestión es que la recuperación ya no es lo que era, querría coger algo más de masa y querría que me ayudaras en seleccionar algún complemento que me ayudara en esto, pero como dice el anuncio algo muy light que me ayude a optimizar la vez a la semana que voy al gimnasio.
He leído algo de creatina, algo de glutamina, no se, estoy un poco perdido, pero bueno simplificando en un complemento que saque provecho a la única vez a la semana que voy al gimnasio haciendo un poco de todo.
Gracias de antemano por tu tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
1
A ver esos complementos son para tomarlos asiduamente cuando entrenes, si vas de semana en semana, osea no se cuantas semanas al mes vas a ir al gimnasio, pero si no vas asiduamente es tirar el dinero, es más si vas al gimnasio de esa manera también es tirar el dinero, no e como quieres hacer pero si quieres que te ayude necesito una información más concreta, cuantos días vas a ir al gimnasio, si vas a ir por la mañana u por la tarde y como lo vas a compaginar con el fútbol, si no es que voy a andar perdido
Hola, gracias por tu respuesta;
Ahí va la aclaración:
Iré al gym una vez por semana, y no me he puesto una meta de tiempo, es decir seguiré yendo hindefinidamente.
Será siempre de tarde, y si es necesario el mismo día a la semana. El fútbol lo practico los Domingos por la mañana y la temporadaq empieza en septiembre.
Ya te digo que he empezado hace un mes una vez solo, y podrás creeerlo o no pero el sí que se nota.
No tengo tiempo y por eso no puedo acudir más, quizás alguna semana pueda ir incluso dos veces, pero eso a lo mejor sería una semana cada mes.
Ya me cuentas..
Si tu dices que lo notas, no te voy a decir nada, ya que tu sabrás mejor como te sientes, pero yo tengo que hablarte desde el punto de vista objetivo, y para estar tonificado un día a la semana no es suficiente, ¿es más que vas a tocar el pecho una vez al mes? ¿Y el hombro lo mismo? ¿Y la pierna?, lo único que te puede quedar es hacer un circuito en el gimnasio con todas las maquinas que tengas, así trabajas todo el cuerpo, perova ser poco inenso, si piensas que es suficiente, has de hacer de 3 a 4 series por maquina que trabajes con unas 15 o 20 repeticiones por serie, es lo más completo que puedes llegar a hacer, pero no sera para tirar cohetes, mantén la ingesta de proteínas, para no erder musculo, toma proteínas, (leche, claras de huevo, carne etc) después del entreno
Para coger masa necesitas más días de entreno, si no es imposible, esto todo que te dije es para mantener lo que tienes, si quieres un suplemento casero para después del entreno, tomate leche 2 claras de huevo, 2 plátanos, fresas, avena en polvo y nueces, (con el estomago vacío y en el marge de 1 hora después del entreno)
Hola, y algo que sintetice toda esa receta en un suplemento, tipo cell tech, ¿o algo así?
Saludos.
No trabajocon proteínas, no controlo de marcas, si vas a tomarla debes tener en cuenta que sea una proteína lo más limpia posible, con la menor cantidad de hidratos posibles

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas