Este es el sexto gimnasio al que voy. Hago musculación, pero no engordo. Estoy tomando Celtech.

He visto tus respuestas y me gustaría que me ayudaras tengo 21 años mido 1.81 peso 59 a 60 kilos me he metido en 5 gym contando en el que me metí ahora, he tomado muchas cosas y nada que engordo, he tomado todo menos esteroides, lo ultimo que me inyecte fue hormonas testosterona pero me dijeron que no siguiera, ahora estoy tomando celtech, llevo 1 semana en gym me gustaría que me dijeras que otra cosa puedo tomar pero que no sea esteroides, algo para el apetito, aunque como más o menos como 4 veces al día no me da mucha hambre, de verdad me gustaría que me ayudaras en lo que puedas quiero estar de acuerdo a mi estatura. Que me dices de los esteroides, tienes alguna dieta que sea para mi. Me gustaría que dieras tu opinión de que porque no engordo, y que puedo hacer

1 respuesta

Respuesta
1
Vamos por partes:
Primero sí tomaste esteroides, la testosterona es uno de ellos y te puede causar gravísimos daños, problemas a la próstata e hígado (cáncer), acné, depresión, impotencia, infertilidad (reversible y no reversible), etc etc etc..
No creo que valga la pena, además no eres un chiquillo y la valoración de ti mismo debe pasar por algo más que por el aspecto físico.
Bueno, considerando que estás bastante flaco para tu altura creo que tus aspiraciones son absolutamente legítimas, pero debemos ser inteligentes y por sobre todo PACIENTES a la hora de buscar resultados.
A los 21 años es muy probable que tu maquinaria interna se parezca a un "alto horno" quemando calorías a granel, por lo que subir de peso se haga bastante difícil, además debes plantearte qué tanto quieres subir, si quieres llegar a unos 80 kg (muy razonable) o transformarte en un campeón del fisiculturismo (posible pero MUY difícil).
Además es muy probable que en pocos años más tu metabolismo se desacelere y empieces a subir de peso con mucha facilidad y si te acostumbras a una dieta hipercalórica puede que engordes, así que cuidado.
Además sería bueno que me dijeras cuáles son tus actividades diarias (si por ejemplo vas a la escuela en bicicleta y pedaleas 1 hora diaria), tu disponibilidad de alimentos, si tienes alguna enfermedad, si te has sentido extraño últimamente (me dices que no tienes mucho apetito) si tienes problemas para conciliar el sueño, flojera, somnolencia, fatiga fácil, mucho calor o mucho frío, falta de ánimo, pena, problemas para orinar o defecar etc.
Una vez que me hayas contado todo eso podría darte mayores detalles y consejos de verdad, así que esta pregunta no la doy por terminada sino por empezada. Lo siento soy profesional y me siento responsable de mis opiniones así que no doy respuestas simples a preguntas complejas.
Lo que quiero es una contextura acorde, osea que la ropa me quede bien que tenga unos brazos pecho, espalda algo acorde, voy a la universidad en taxi, enfermedad no creo tener, extraño no me he sentido, ahora vamos hablar del sueño por quedarme mucho tiempo en la computadora me acuesto tarde como a las 2:00am ahorita me acuesto a esa hora porque me siento cansado del gym al gym voy a las 2:00 a 4:00pm y me levanto a las 9:30am para desayunar, no me fatigo, calor o frio normal, animo bien, pena nen que sentido, porque soy muy tímido, pero pena de mi no creo que no aunque a veces me dicen estas chupado, estas en el hueso, eso si molesta un poco, orinar lo constantemente y defeco más o menos. Ojala me ayudes y gracias por tomarme en cuenta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas