Que puedo tomar

Pana, quiero definirme en el menor tiempo, y quiero tener full, masa, que me aconsejas, ( explicate en tu respuesta

1 respuesta

Respuesta
Si sos naturista: principalmente DIETA, (reducí los hidratos de carbono, aumenta las proteínas, baja a 0% las grasas) y algún suplemento a base de hiervas (sin dieta no hace nada)y otra cosa hace aeróbica mínimo 3 veces a la semana 30 min
Si no sos naturista: dieta también, podes usar ECA (efedrina, cafeína y aspirina) algún anorexigeno, y para no perder masa estanozolol, (te dará mayor masa y una tonificación superior) y anavar (mayor dureza muscular y definición a full)