Natación, flexiones y ejercicios abdominales para muscular mi físico sin gimnasio en mis vacaciones
Hay va otra pregunta...
El caso es que pese a mi poca experiencia en este munillo tengo miles de dudas... A mi esto cada día me gusta más y cada día me lo tomo más en serio, ya que veo que obtengo muy buenos resultados...
Hay van otras cuantas...
Ahora, cuando llegue el verano me desplazare por 2 meses y medio a la costa así que tendré que dejar el gym por ese tiempo... Pero no quisiera dejar de entrenar... Así que me gustaría que me dijeses que ejercicios podría hacer para seguir ganando o manteniendo el volumen/definicion para hacer allí...
Tipos de flexiones y abdominales... No tengo pesas y eso si eso es una pega...
Suelo nadar mucho en verano así que imagino que también servirá..
No se..
El caso es que pese a mi poca experiencia en este munillo tengo miles de dudas... A mi esto cada día me gusta más y cada día me lo tomo más en serio, ya que veo que obtengo muy buenos resultados...
Hay van otras cuantas...
Ahora, cuando llegue el verano me desplazare por 2 meses y medio a la costa así que tendré que dejar el gym por ese tiempo... Pero no quisiera dejar de entrenar... Así que me gustaría que me dijeses que ejercicios podría hacer para seguir ganando o manteniendo el volumen/definicion para hacer allí...
Tipos de flexiones y abdominales... No tengo pesas y eso si eso es una pega...
Suelo nadar mucho en verano así que imagino que también servirá..
No se..
1 Respuesta
Respuesta de drago2003
1