Moldear de forma adecuada los pectorales

Últimamente he estado haciendo ejercicios para darle forma a los pectorales, pero lo único que consigo es que se desarrollen más por la parte inferior, quedándose más descolgados. Mi idea es darle forma por igual. ¿Alguien puede darme alguna sugerencia o recomendarme algún ejercicio?

1 respuesta

Respuesta
Consigue una rueda de diablo o carrito y has que gire en el piso
nada más la rueda para que tu hagas ejercicios de abdomen pecho
es como abstorner y vas ha hacer 100
diarias y veras que tu pecho se fortalece
La respuesta me parece muy buena, pero había pensado que era posible algún ejercicio con las clásicas mancuernas (con las que me había ejercitado hasta ahora). ¿Hay algún ejercicio que pueda hacer con estas?
Pues sipero según el peso de las mancuernas o puedes usar una silla la tomas con tus brazos con las palmas hacia arriba y haces unas 3 repeticiones de 30 movimiento de arriba a abajo y sefortaleceran los pectorales