Tabla

Hola tengo 18 años mido 1.77, peso 69kg,
y me gustaría aumentar un poco el volumen muscular y luego definir.voy 5 días a la semana. ¿Alguien me puede hacer una tablilla de ejercicios? GRACIAS
Respuesta
1
Antes que todo debes saber que para el aumento de volumen lo primero es la alimentación sana, se dice que un 60% es alimentación otro 20% ejercicio y un 20% restante descanso, sigue esta rutina de 5 días y veras cambios muy buenos, pero sobre todo come, come y come:
Lunes: Pecho y tríceps
Para pecho realiza el levantamiento en banca con mancuernas, primero la banca plana, luego la inclinada y después la declinada, luego realiza el peck deck
Para tríceps, haz copa con una mano sentado, después en el banco scott acostado y por ultimo extensiones con cable
Martes: Espalda y bíceps
Para espalda; Jalón abierto al frente, jalón cerrado al frente, máquina de remo, remo inclinado
Para biceps; Curl con barra z, curl martillo, levantamiento con cable, utiliza despues la maquina de predicador, realizando en esta una superserie, esto es haz primero 10 repeteciones con el peso q puedas aguantar, solo 10, terminando estas 10 baja el peso barra x barra, no descanses, haz 10 repeticiones con cada barra y ve bajando una x una, hasta llegar al mínimo, si todavía aguantas más empieza en forma progresiva de nuevo, acuerdate de no descansar
Miercoles: Abdomen
Realiza las abdominales que prefieras hacer (600 como mínimo, claro descansando entre periodos y no de una sola forma) y unos giros (400 como mínimo)
Jueves: Piernas
Sentadilla libre, sentallida hack, press de pierna, extensión de pierna, curl de femoral y ejercicios para las pantorrillas
Viernes: Hombros y trapecio
Press sentado, Fly normal, fly inclinado, levantamiento al frente, remo de pie, encogemiento de hombro
4 series de 12 repeticiones

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas