Para ELPETER

¿Tengo una duda.Yo voy al gimnasio 5 días a la semana y hago 15 minutos de bici antes y 15 más después de las pesas.Es malo hacer tanto aeróbico?. Como mucho y no quiero llegar a estar como un culturista, más bien un poco menos del limite entre fitness y culturismo pero muy definido, haciendo 15 y 15 de aeróbicos me va bien para definir pero tengo miedo de que sea

1 Respuesta

Respuesta
1
Primero reduce el tiempo de calentamiento a como maxímo 10 minutos, después de las pesas si que tienes que realizar al menos 20 minutos de aeróbico, siempre y cuando no hagas aeróbico días aparte de los del gimnasio. Te recomiendo que al menos un día a la semana trabajes fuera del gimnasio aeróbico. No tengas miedo del aeróbico siempre y cuando no te pases, pero antes de las pesas solamente haz lo necesario para calentar.
¿Entonces puedo hacer 5 días a la semana lo que tu me has dicho(10 de calentamiento y 20 después)? ¿Si hago eso el musculo me seguirá creciendo a la vez que defino?
Si vas a trabajar los 5 días a la semana y quieres seguir aumentando volumen, puedes hacer los 20 minutos de después de las pesas solo 3 días, así el cuerpo se recuperara mejor y por tanto crecerá más.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas