Rutina

Hace 4 meses que voy a un gimnasio 3 días a la semana y hago todos los músculos. Ahora he decidido hacer grupos diferentes cada día.
Quiero saber que me aconsejas, si hacer 2 o 3 músculos cada día, con lo que pasaría una semana hasta que volviera a repetir cada musculo o hacer lo siguiente:
Lunes: cuádriceps, antebrazo, tríceps y hombros.
Miércoles:pectorales, bíceps, espalda y femorales
el viernes repetiría lo del lunes y al siguiente lunes lo del miércoles y así sucesivamente
Por supuesto haciendo las series para ganar masa.

2 Respuestas

Respuesta
Mi consejo es que sigas con los tre días a la sema na, entrenaras con más energía esos grupos musculares que te tocan de la otra forma necesitas mucha energía y tiempo para hacer, pecho, bíceps, espalda y femorales. Yo es lo que haría.
Respuesta
Nononono, tienes que tener muy claro que existen músculos pequeños y grandes, los grandes son los pectorales y los dorsales y los pequeños son los tríceps, bíceps, hombros... y que los grandes los tienes que trabajar más ya que pueden albergar + masa muscular por lo que necesitan más tiempo para reponerse.
Bueno, vamos a ver, ¿3 días a la semana no? Apunta:
Lunes: pectorales y pierna
Martes descansa
Miércoles:hombros y tríceps
Jueves descansa
Viernes: dorsales bíceps y abdominales
Puedes añadirme a tus favoritos y no dudes en preguntarme cualquier otra cosa.