Brazos perfectos

Hola kriado soy un chico de 18años, 1,88 estatura y 78 kilos de peso, en mi casa dispongo de una barra y mancuernas ademas de la máquina para acer press de banca, me gustaría que me dijeras los ejercicios de bíceps y tríceps necesarios para aumentar el tamaño de mis brazos y hacerlos lo más guapos posibles;quisiera que me dijera los días a trabajarlos ademas de las series y repeticiones así como el peso a emplear en ellas. Muchas gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
1
Seria de mucha ayuda si me dijeras cuanto tiempo llevas haciendo ejercicio, ya que si tienes ya tiempo haciéndolo a lo mejor te podría dar una rutina no muy pesada o viceversa.
Existe una rutina bastante buena en la que trabajas los brazos en todo el día, debes de disponer de mucho tiempo ya que como dije estas todo el día jalando. Es un entrenamiento bastante intenso.
He estado cinco meses haciendo ejercicios e descansado tres meses y llevo unas tres semanas de nuevo ejercitándome
No creo conveniente darte la rutina de brazos en la que trabajas todo el día. Podrías lastimarte.
Los tríceps son los que le dan más volumen a tu brazo enfócate más a estos, pero obviamente cuando alguien te pregunta tu fuerza uno le muestra el bíceps así que tampoco hay que descuidarlos.
Tríceps:
-Press francés(barra o mancuerna)
-press cerrado/barra
-Fondos
-Patada de mula
-Copa a 2 manos
-Extensión de tríceps con polea
A mi parecer estos ejercicios son los ganadores
Bíceps:
-curl inclinado/mancuerna
-curl con barra
-curl alternado/mancuerna
-reverse curl
-curl concentrado/mancuerna
Despues de haberte estirado apropiadamente haras:
triceps:
*press cerrado en superserie con copa a 2 manos.
*fondos 4series,10-12reps
*patada de mula
biceps:
*curl alternado en superserie con reverse curl
*curl concentrado superserie curl barra
Para todos 3 serie llevadas al fallo muscular y checa que el fallo lo tengas entre las 6-10 repeticiones, a excepción de los fondos.
Si tienes alguna duda o no te quedo algo claro

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas