Pectorales y espalda

Hola: ta comento que estoy en el gin hace 11/2 años y nada de pectorales y espalda. Que ejercicios debo hacer para darle volumen, ademas peso 88 kg, 1.73 26 años. No se como adelgazar para que se note algo. Juego al rugby

1 Respuesta

Respuesta
Perdón por la tardanza tuve el pc en reparación .
Ojala tuviese yo ese peso con tu estatura, bueno has de trabajar con 1 ejercicio de fuerza y con otro de bombeo ejem: pecho 12-12-10-8 press de banca 3+10 aperturas nunca entrenes el mismo día pecho y espalda son dos grupos musculares que requieren mucho desgaste físico que no es necesario .
Luego espalda ejem:igual uno de fuerza y varios de bombeo fuerza:dominadas o remo en barra "t" bombeo: jalones remo gironda
segure una buena dieta baja en carbo hidratos y pra este verano veras muy buenos resultados
un saludo .perdón por la tardanza