¿Como ganar musculo en casa?

Hola, acabo de empezar a entrenar en casa con una mancuerna de 5kg, hago bíceps 10 repeticiones, tríceps 10 repeticiones a 3 o 4 series por ahora. También hago abdominales y flexiones. Quería preguntar si me va servir lo que estoy haciendo. Y también si puedo tomar batidos de proteínas. Tengo 19 años, peso unos 50kg mas o menos y mido 180 mas o menos.

1 Respuesta

Respuesta
1

Lo que me imagino, es que con tu peso y estatura, (¿ademas de estar hiper delgado) querrás subir peso y masa muscular no?

Si es así te tengo que dar una buena, pero chiquita y una mala pero gran noticia, la pequeña y buena, es que lo que haces te sirve, ya que es mejor eso que no hacer nada, agarraras un poco de tono, la mala y grande, es que lo que ganas de tono es tan superficial, que como no hagas mucho mas, lo cambios no los vas a notar.

1º necesitas, 2 mancuerna no 1, 2º necesitas un banco de pesas, para hacer ejercicios de pecho y espalda, cambiar y hacer otro tipo de rutina, por que lo que haces es insignificante, para ganar masa y en tu caso, tanta masa, ya que pesas muy poco, con tu estatura, deberías tener al menso, 75 kg.

Por lo que ve consiguen unas mancuernas con un peso de 25 kg por cada una, no para usar en ele momento, pero con el tiempo necesitaras levantar mas y no compraras los discos después, si no antes de que te hagan falta y un banco de pesas, ojo que sea multi regulable, desde los 180 u mas º si puede ser, (por ejemplo 190º 0 200º hasta los 90º de la perpendicular.

En ese momento te podre aconsejar para ponerte como un toro, mientras con lo que tienes, me es mas que difícil, por no decir imposible

Y si me apunto al gimnasio seria mucho mejor no? porque allí me harán una dieta para coger peso seguramente y así podre acer mas ejercicios. Y eso de los batidos de proteína si los toma a mi edad y mi peso que tengo al cabo del tiempo podría pasarme algo malo, digo que me pongo cachas tomando esas proteínas y después de viejo o cuando deje de entrena tendré los brazos caídos y feos?

Todas las casas se deben empezar por el tejado, por lo que no necesitas empezar tomando batidos, eso ya lo harás si ves que quieres ganar mas masa de la que hayas ganado solo con alimentación, lo que lo hacen al empezar de novatos, son gente con prisa y que no entienden y ni si quiera preguntan, yo te puedo dar una rutina para gimnasio, ya que allí tienes herramientas y una dieta también, o al menos decirte que debes comer, claro que sera mejor el rendimiento que le saques al cuerpo, el gimnasio esta hecho para eso, si no la gente toda entrenaría en casa, si quieres esa rutina has de agregarme al msn y te la daré día por día, ya que he de saber mas cosas que una sobre ti, hora de entreno, si estudias o trabajas etc etc

Vale pos agrégame [email protected]

Ok te envíe ya la solicitud, yo me conecto a al medianoche española

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas