Aumentar masa muscular, cuidar más mi alimentación y ejercicios de gimnasia para fortalecer zonas
Pues en resumen quería eso, lo que pone en el título, si me podéis ayudar se agradecería :)
Estoy delgado, mido 1,80 peso unos 64 Kilos y siempre he hecho deporte toda mi vida aunque estos últimos años ya no estoy en ningún equipo de fútbol y me he descuidado un poco.
Quería retomar un poco la senda del deporte aunque no en ningún equipo sino por mi cuenta, como estoy haciendo...
Llevo unas semanas corriendo y quiero empezar a tomármelo enserio.
Antes de correr siempre hago flexiones y abdominales y salgo a correr.
Quería varias cosas:
Comidas que puedo hacer para engordar un poco, tipos de comidas a hacer y a evitar, cuantas comidas debo hacer al día y todo eso... Unos 10 kilos me vendrían bien, bueno engordar, los kilos ya se verá :)
También quería que me dierais ejercicios para realizar en casa y algunas tablas a seguir ya que no tengo ni idea de gimnasia, no se cuantas repeticiones tengo que hacer ni series ni nada...
Me gustaría fortalecer piernas, abdominales pecho y brazos, pero de una manera natural, no quiero hacer pesas.
Tengo tiempo para dedicar a salir a correr y ejercicios en casa sobre unas 2 horas o 2 horas y media 3 veces a la semana, incluso se podría ampliar, pero de momento llega de sobra creo yo.
Esto es lo que tengo en mi mente, pero necesito un empujoncillo aer si me lo dais