Metacuts

Hola.
Tengo algunas dudas sobre el quemador de grasas Metacuts(de Metaform), ya que lo he comprado en 2 sitios distintos y cada uno me recomienda una forma diferente de tomarlo.
Aunque en el envase me indica que son 2 capsulas diarias, en la última tienda me dicen que se deben de tomar juntas media hora antes del ejercicio y en otra que deben de ser repartidas p.e. En el desayuno y antes del ejercicio. ¿Cuál es la mejor solución para que produzca mayor resultado?.
Además el chico también me dijo que para quemar más grasa es mejor hacer los aerobios al final del entrenamiento y un mínimo de 20 minutos a moderada intensidad. ¿Qué me recomiendas?
Respuesta
1
... por su composición natural y resultados el mejor es el HYDROXYCUT, el problema, su elevado precio. Te aconsejo que a tu primera pregunta: si te lo tomes las 2 juntas media hora antes de entrenar y que realices al menos 20-30 minutos de aeróbicos de baja-mediana intensidad AL FINAL DE LA SESIÓN DE MUSCULACIÓN.. la razón es porque al principio durante la fase de musculación quemaras los hidratos de carbono en sangre y el glucógeno muscular y al fimal tendrás que tirar de graras para obtener energía. Saludos Alñonso 007
No olvides valorar mi respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas