Gimnasia en casa

hola me gustaría consejos para ejercicios para hacer en casa pero sin ningún tipo de maquinas tipo flexiones,abdominales y tríceps son las 3 cosas principales que me gustaría hacer le agradecería si puede ser me pasara un enlace con algunas fotos de los ejercicios gracias por su ayuda

1 Respuesta

Respuesta
2

Primero te pido disculpas por la tardanza, pero ciertamente estamos ahora mucho más metidos en nuestra página de entrenamiento.

En vez de fotos te voy a pasar un enlace al apartado de videos de ejercicios de nuestra página. En este apartado aparecen una lista con muchos videos, para ver los que tu necesitas pincha en materiales y selecciona peso libre (también puedes clasificarlos pinchando en el musculo que quieras). Si no seleccionas ningún musculo te saldrá una lista con todos los ejercicios que buscas.

También disponemos de ejercicios con gomas elásticas que multiplican la variedad de ejercicios a poder realizar, dándonos un salto cualitativo en nuestro entrenamiento.

SI necesitas rutinas o asesoramiento directo puedes solicitar alguno de nuestros servicios, donde realizamos entrenamientos y seguimiento nutricional en base a tu objetivo.

Haz click en me gusta para seguir nuestras actualizaciones del blog, donde colgamos artículos interesantes con entrenamientos, ejercicios, materiales nuevos, etc.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas