¿Consultas con respecto a estas comidas?

Che quería saber si la comida esta : tarta de choclo( esto es al horno). ¿La puedo ingresar a mi dieta de masa muscular? ¿Qué tiene el choclo? ¿Es potente? ¿Tiene proteínas?
Y también sobre otra comida más: la espinaca la famosa espinaca jaja me dijeron y leí en una revista que es muy buena, ¿posee efectos anabólicos e incrementa la fuerzas físicas?
¿Esta bien si la ingiero dos veces por semana? ¿Dentro de mi dieta? ¿Y cómo la debo hacer? ¿Tienes alguna receta?

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno vamos a ir alo fácil, las espianaca solo hacen fuerte en poca candidata popeye, tiene proteínas si pero solo 2,9g en 100gr de espinacas, lo bueno es que eso lo tiene con pocas calorías, y hay pocas verduras por no decir ninguna con tanta proteína con tan poco valor energético, pero lomas importante son el hierro el calcio y las vitaminas a, c, e y que, eso si crudas, cocinadas pierden parte de estos valores, sera por esto que popeye es fuerte
Sobre el choclo te he de decir que es una comida con un valor energético grande, depende de que contenga puede tener proteínas o no, si tiene carne si, pero también piensa si lleva grasas, o aceites con las que se coicinen, ademas de esto es una comida de pesada digestión por lo que como dieta no es que sea bueno, pero como alimento energético si, no es lo ideal pero puedo pasar para sustituir la pasta y la carne la plancha algún día que otro, pero como comida habitual, la veo demasiado pesada y energética, es decir, no tiene el equilibrio justo, es como un ferrario con ruedas de autobús, no da lo mejor de si

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas