Definición

Hola muy buenas me va muy bien todo lo que me dijiste. Pero tengo un problemilla con la cintura por detrás, o sea que me cojo las mollilllas de grasa, no es mucho pero sobresalen de mi linea y quisiera mandarlas a freír espárragos. Si pudieses ayudarme con al gunos consejos extras me vendrían muy bien. Gracias por ser tan rapido contestando. Un saludo de germán.

1 respuesta

Respuesta
1
Es una zona peliaguda, por que ahí solo tienes las lumbares y claro, es un ejercicio que se tonifica, que ni se define muchísimo como los brazos o la panza, que puedes llegara tener solo piel y musculo, ni que la puedes agrandaar como las piernas de algunos fisiculturistas, el único remedio es más definición, más cardio y quemar la mayor parte de grasa, si es piel lo que te cuelga lo tienes más difícil, por que, o la llenas de grasa de nuevo, 8tendrias michelines en vez de mollejas) o la llenas de musculo y llenarlas de musculo es complicado, por que 1º tu vas a definir y 2º si vas a volumen tendrías que cambiar todo el planteamiento, y a lo mejor no crecería tanto esa parte, (por ser cual es) para que quitaras eso, masajes y cremas te ayudaran a reafirmar la piel, es decir a que tu molleja se medioencoja y se pegue a cuerpo, pero no hacen milagros, prueba con intentar hacer 1º más ejercicios de lumbares para ganar musculación ahí y hacer ejercicios de cintura y oblicuos y todo aquello que te pueda ayudar en es aparte del cuerpo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas