¿Qué ejercicio sirve para entrenar la union del tricep con el hombro?

Quisiera saber que ejercicios específicos sirven para entrar esa región del hombro con el tricep y también como entrenar la parte trasera del hombro.

Respuesta
1

Todo ejercicio de tríceps trabaja el tríceps en su totalidad, solo que hay algunos ejercicios que trabajan mas centrado en cierta zona del musculo, en caso del tríceps por ejemplo realizar la extensión de tríceps en polea alta con cuerda, (obviamente hay que hacer bien el ejercicio, (tirar hacia abajo y abrir de las manos hacia afuera) te trabajara la parte trasera del tríceps, otro ejercicio es el jalón de pie con barra en polea alta con los codos un pelín flexionados, (oséase casi estirados, es como si hicieras pullover para pecho con barra, pero de pie y llevar la barra hacia abajo hasta la altura de los cuádriceps) es un ejercicio de espalda, pero que trabaja la cabeza trasera del tríceps, haciéndolo despacio se nota mucho.

Para entrenar la parte trasera del hombro, tienes las elevaciones frontales, (llevando estas por encima de la altura del hombro), las elevaciones laterales, (pájaros) agachado en banco, pies adelantados y las mancuernas las arrancas desde detrás de los gemelos una hacia cada lado y hacia arriba, has de tener tu pecho acostado sobre tu regazo, (aquí trabajaras espalda, (la escapula) y la parte trasera del hombro). También el remo en maquina sentado, en este caso, has de usar los semi manillares que están en horizontal de la maquina y el asiento ha de estar lo mas bajo posible, así harás la parte superior del dorsal y las parte trasera del hombro

Entrenando bien la parte trasera del hombro se marcara bien esa región?

Bueno aparte de entrenar el tríceps.

Esos 2 ejercicios para tríceps si los realizo.

Otra cosa, mido 1.85m y peso 78kg y no llevo mucho entrenando como cuanto se supone que debo levantar a 1 brazo en tríceps y bíceps?

Y como se puede hacer volumen o marcar en el canalillo que hay en el pecho? entre pectoral y pectoral...

Sobre el tríceps y el bíceps no se supone cuanto has de levantar, por que hay gente con menos estatura que puede levantar mas que tu y gente mas fuerte que levante menos, cada persona es un mundo, claro esta que deberías, (según ejercicio) mínimo levantar 10 kg en bíceps y y 12 en tríceps por que si no estas muy por debajo de lo normal para tu estatura, (que no así tu peso), tal vez con ese peso es normal que a lo mejor no levantes lo que te comento, si levantas eso o mas, estas dentro de lo normal, pero no te asustes si un tío con tu peso y 15 cm menos de estatura levanta por ejemplo 18kg en bíceps y 20 en tríceps en sus ultimas series

Para marcar el pectoral has de hacer aperturas con mancuernas, si haces mas kg y menos rep subirás volumen, si es al revés marcaras

Ok muchas gracias

Por ultimo
Aunque en bíceps levanto 17kg casi los 18,en tricep levanto muy poco como 10kg :ES cuando creo yo que debería levantar mas en ese musculo.. Que no?

Los entreno cada 2do o 3er día cada musculo (hago mis entrenamientos de a grupos de 3 y 4) pero en ocasiones no tengo nada de tiempo por la uni trabajo tareas etc... y los vengo entrenando asta 6 días después o asta 1 semana, en el lapso de los 2-4 días mis músculos se sienten firmes incluso un poco mas voluminosos pero de ahí en adelante se empiezan a sentir como mas chicos y flasidos, a que se debe?

Pregunta fuera del tema:

El batido de proteína después del entrenamiento la puedo tomar con algo? Osea en un batido con alguna fruta y leche, es que tengo entendido que se debe tomar pura, sola con pura agua, pero eh leído mucho que se tome con algún carbohidrato para que se absorba mejor, como hago?

No te acabo de entender con lo de:... Los entreno cada 2do o 3er día cada musculo (hago mis entrenamientos de a grupos de 3 y 4) pero en ocasiones no tengo nada de tiempo por la uni trabajo tareas etc... y los vengo entrenando asta 6 días después o asta 1 semana, en el lapso de los 2-4 días mis músculos se sienten firmes incluso un poco mas voluminosos pero de ahí en adelante se empiezan a sentir como mas chicos y flasidos, ¿a qué se debe?

El batido para asimilarlo mas rapido hay que tomarlo diluido en agua, eso no quiere decir que no lo puedas hacer con leche, pero normalmente es mas pesado para el estomago y se asimila mas lento, cuando lees que se toma con carbohidrato quiere decir que estas tomando un batido con una parte proporcional de proteína y otra de carbohidrato, si podrías tomarte el batido con leche u con una plátano batido, pero no solo se te asimilara mas lento, (pasara mas tarde ala sangre, si no que también tendrás que usar una batidora para deshacer el plátano u la fruta que uses para mezclarlo con el suplemento, (hay gente que lo hace simplemente por que con leche u alguna fruta es mas sabroso al paladar)

Ok muchas gracias, excelentes respuestas

5 Estrellas ^-^

No se si se pueda charlar aquí por mensajes privados, quisiera que me ayudara con una nutrisión para musculación y una rutina.

Muchas gracias

Finalizo la pregunta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas