Elegir la mejor rutina para aumentar masa muscular
Bien pues mi caso, es que llevo 1 año haciendo ejercicio pero solo en mi casa y llegando al gimnasio de mi escuela, pero hasta ahora me metí bn a un gimnasio. Eh tenido buenos resultado pero más en cuanto a definición que a volumen. Normalmente hacia una rutina de 2 músculos por día, 5 veces a la semana:
Lunes:Espalda-bíceps, Martes: pecho-hombro, Mierc: piernas-tricep, Jueves: espalda-bíceps, Viernes: pecho-trapecio
Y ahora en el gimnasio el instructor me puso una rutina de 1 muisculo por día:
Lun: Pecho, Mar: hombro, Mierc. Piernas, Jueves: tricep-bíceps y Viernes: espalda
Con esta rutina por obvias razones de que es más ligera (antes me hacia 2hras y ahora 1hr ) me siento como si casi no trabajar, pero pues no c si es mejor, lo que yo quiero es aumentar mi masa muscular. O si tu me recomendarías alguna otra.
Lunes:Espalda-bíceps, Martes: pecho-hombro, Mierc: piernas-tricep, Jueves: espalda-bíceps, Viernes: pecho-trapecio
Y ahora en el gimnasio el instructor me puso una rutina de 1 muisculo por día:
Lun: Pecho, Mar: hombro, Mierc. Piernas, Jueves: tricep-bíceps y Viernes: espalda
Con esta rutina por obvias razones de que es más ligera (antes me hacia 2hras y ahora 1hr ) me siento como si casi no trabajar, pero pues no c si es mejor, lo que yo quiero es aumentar mi masa muscular. O si tu me recomendarías alguna otra.
1 Respuesta
Respuesta de irukandji
1