Batear pelota de béisbol, estudiar a los lanzadores y mejorar mi técnica deportiva
Otra vez, en cuanto al bateo no se a que te refieres exactamente pero te comento: antes de entrar al bate intento mentalizarme de que la conectaré, no lo más lejos posible sino que la conectaré, esto lo aprendí con el paso del tiempo ya que antes pensaba en sacarla y nunca lo conseguía pero ahora ya he conectado uno o dos, mi actitud más bien es agresiva, quiero decir que me gusta batear lo que me pongan, pero aquí hay poco beisbol, por tanto los lanzadores suelen tirar todo bolas y no se puede batear así que la única bola rápida que puedo batear es la de un chaval que juega en mi equipo . Me parece que te referías a eso.
En cuanto a lo del lanzamiento home-segunda rondaba entre me parece que 3-3,30 segundos, pero eso fue el año pasado y me parece que podría mejorarlo.
En cuanto a lo del lanzamiento home-segunda rondaba entre me parece que 3-3,30 segundos, pero eso fue el año pasado y me parece que podría mejorarlo.
1 respuesta
Respuesta de beisbol
1