Zeltia

Hola sahyro: Tengo 2.000 euros en acciones Zeltia las he comprado a 9 euros acción mi pregunta es: debería comprar ahora que están a 4,80, ¿para recuperar algo de lo perdido? ¿Crees qué pueden volver a subir al precio que compré?. El presidente de Zeltia nos ha enviado un mensaje de tranquilidad pero no se...
Muchas gracias,

1 respuesta

Respuesta
1
Zeltia desde julio del 2003 comenzó su movimiento lateral a largo plazo y desde esa fecha siempre está entrando ventas no hay ninguna fortaleza de que sea alcista. Yo no entraría porque estás invirtiendo en contra del mercado, pero para reducir el precio de entrada puedes pero en el rebote deberías salir. No creo que llegue a 9 otra vez o por lo menos en un par de años o más. Ha perdido los 5 que era un punto importante porque siempre rebotaba, ahora este punto es una resistencia importante con lo que puede bajar aún más. En el rebote puede llegar los 5.50 y 6.00, pero debería cerrar un día por encima de los 5.00 para confirmar el inicio del rebote técnico.
  Te recomiendo que no inviertas en Zeltia e inviertas en otro valor con fortaleza compradora y alcista para largo plazo como Ree, Enagas Bme... así poder recuperar los perdido.
  En Zeltia sal cuando rebote cerca de lo que te dije 5.50 y 6.00. Por lo menos reduces pérdidas.
Asesoramiento en Inversiones de Bolsa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas