Necesito ayuda acerca de los fondos de inversión

Un saludo a todos!
Necesito información acerca de los fondos de inversión.
¿Cuáles son sus antecedentes, como esta su situación actual, cuales son los que ofrecen mayor rendimiento?
Respuesta
Para saber el fondo más adecuado a tu perfil, es necesario saber tu aversión al riesgo, el plazo a que estás dispuesto mantenerlo, y si lo quieres nacional, global, zona Euro.
Para cada uno de estos perfiles, existen muchísimos fondos. Si me contestas te diré cuales son los más rentables adaptado a tu perfil.