Declaración de Hacienda año 2004

Hola durante este periodo estuve contratado por una ETT los meses(inclusive) Febrero a Mayo. Cobrando netas unas 220.000 pesetas mensuales. ¿Luego tuve de Junio incluido a Diciembre incluido un contrato en prácticas de 6 meses con salario de 18.000? Brutas anuales y un 4% de IRPF. ¿Tengo un coche y lo único que me podría desgravar son 9.000? Que pagué el año pasado a una cooperativa de viviendas. ¿Debo hacer la declaración? ¿Cómo me saldrá?
Saludos.

1 respuesta

Respuesta
1
Estás obligado a hacer declaración si has superado los 22.000,00 anuales de rendimientos íntegros del trabajo (incluidas, entre otras, las pensiones y haberes pasivos, así como las pensiones compensatorias y las anualidades por alimentos). Como me hablas de netos y brutos no tengo forma de saber si superas el límite y de si pagarás en caso de tener que hacerla (pues tampoco me dices las cantidades retenidas). Te recomiendo que solicites la información fiscal en la Administración de Hacienda más cercana y que en la página web de Hacienda (www.aeat.es) te hagas un simulacro con esos datos. El link para ese simulador es el siguiente:
https://www5.aeat.es/es13/s/DAcoDARESA4W

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas