Urgente balance de situación
Necesito confeccionar un balance de situación con existencias valorado a fecha de hoy, ¿es para el banco.Mi problema es la introducción de existencias.La empresa es una promotora inmobiliaria compra y vende terrenos y otros bienes inmuebles.Al cierre del ejercicio del 2004 no tenía existencias.Se supone que al ser este tipo de bienes tengo que tener en cuenta sólo los escriturados? El programa contaplus me confecciona directamente el balance;¿Pero la duda que se me plantea es como dar entrada de existencias del grupo 3.Tendría que hacer el asiento de variación de existencias al cierre de ejercicio?
30x a 61x
¿Tengo qué realizar este asiento para que en balance me aparezcan las cuentas del grupo 3? ¿Después debería borrarlo en contabilidad una ver haya obtenido el balance con las existencias valoradas que es lo que me pide el banco?
Muchas gracias
30x a 61x
¿Tengo qué realizar este asiento para que en balance me aparezcan las cuentas del grupo 3? ¿Después debería borrarlo en contabilidad una ver haya obtenido el balance con las existencias valoradas que es lo que me pide el banco?
Muchas gracias
4 Respuestas
Respuesta de templarioo
1
Respuesta de Javier Asesor contable-fiscal Navarra
1
Respuesta de kormak
1
Respuesta de pilarpas
1