Programa de contabilidad

Tengo que llevar la contabilidad de una pequeña empresa recién creada. Me gustaría que me recomendarais algún programa de contabilidad práctico y económico a ser posible con asistencia técnica, que funcione con windows XP.
Me han recomendado el Contaplus pero lo encuentro muy caro. Navegando por internet he visto uno llamado clasiconta que tiene buena "pinta", pero no tengo referencias fiables. ¿Alguien conoce este programa?
Gracias

3 respuestas

Respuesta
1
No conozco ese programa del que hablas..
Yo he trabajado con contaplus y está bien, pero ahora tengo Logic Control, que es el programa más usado en las empresas y asesorías. Te sale a unos 700 euros (no sé a ti qué te parece caro). Pero el programa está muy bien, además de tener asistencia técnica, tienes opción a cursos para aprender a usarlo.
Y estos son los 2 únicos programas que conozco.
Si no tienes más preguntas.
Respuesta
1
Siento decirte que no conozco ese programa, he trabajado con varios programas que los habían implantado exclusivamente en esa empresa, así que sólo te puedo informar del contaplus que es con lo que llevo trabajando 3 años. Si tienes algún conocido informático te puede hacer una buena oferta.
Suerte!
Respuesta
1
Yo el contaplus lo veo bien pero sí es verdad que es caro, el que dices no sé como es. Yo te recomendaría el interconta es más barato que el contaplus pero exactamente no sé cuanto, y está bastante bien.
Suerte y también te digo que prácticamente todos son iguales.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas