¿En que cuenta de gasto puedo meter la compra en el estanco de una letra de cambio?

Hola, ¿me gustaría que me aclarasen en que cuenta de gasto puedo meter la compra en el estanco de una letra de cambio? Gracias
Respuesta
1
Si usted adquiere uno o más efectos cambiarios y los guarda para un uso posterior, el importe satisfecho por los mismos deberá registrarlo contablemente, al igual que en el caso de los sellos de correo, en una cuenta de detalle de la partida (629).
Cuando usted utilice un efecto cambiario (libranza) con cargo a un Cliente o Deudor, lo habitual es que proceda a RECUPERAR el importe del mismo con cargo al Cliente o Deudor correspondiente (sumando el coste del efecto al importe de la deuda).
Espero que estas observaciones extraídas de mi práctica profesional le resulten de utilidad. Le agradeceré que FINALICE la pregunta VALORANDO mi respuesta A LA MAYOR BREVEDAD. Siendo un foro gratuito, la única retribución de los expertos es la valoración que los consultantes hagan de nuestras respuestas. No dude en formular NUEVAS CONSULTAS (una vez finalizada y valorada ésta) para resolver sus dudas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas