Duda sobre salidas laborales al estudiar contador público en Argentina

¿Hola, qué tal? Te cuento mi problema, soy de Argentina y el año que viene empiezo la universidad, estoy pensando estudiar Contador Publico, pero las dudas que yo tengo es que si ¿puedo ejercer como contador en otros países? Y si por ejemplo ¿quiero ir a otro país que tengo que hacer? ¿Rendir en otro país?. La misma duda tengo con LIcenciatura en Economía y Licenciatura en Administración de Empresas. Bien no se que voy a estudiar de esas 3 carreras porque no tengo bien la idea de lo que hace cada uno que si me lo podrías explicar. Saludos y muchas gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
1
Todo depende de los convenios internacionales que tenga el país a convalidar con Argentina.
En el caso de España, si se que hay que realizar algunos exámenes en la Licenciatura de Administración de Empresas, ya que existen diferentes materias que no se ven en Argentina, y que son de obligado cumplimiento en España.
En el caso de Contador Público, es más difícil, en España, la convalidación, ya que no existe tal carrera en España.
Supongo que en la UE, será poco más o menos. En el resto de países lo desconozco.
Yo desde luego te aconsejo que realices una licenciatura, ya que la UE, quiere hacer desaparecer las diplomaturas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas