Caprichos

Tenemos una duda con respecto a las compras que hacemos de artículos como ... Unas plantas para la oficina, unos vasos para el café de media mañana, un jamón!... ¿Iría a la 629 de otros servicios?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Si se incluyen en la 629, el plan general contable dice al respecto sobre la cuenta 629:
629. Otros servicios.
Los no comprendidos en las cuentas anteriores.
En esta cuenta se contabilizarán, entre otros, los gastos de viaje del personal de la empresa, incluidos los de transporte, y los gastos de oficina no incluidos en otras cuentas.