Activación de los gastos

Hola expertos, tengo una pequeña duda, en mi grupo existen distintas empresas "asociadas" las cuales son promotoras inmobiliarias, me gustaría saber, cuando puedo activar los gastos en esas empresa (ej: ¿Gastos de constitución...) con la aplicación de las NIC?
Muchas Gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Las NIC no afectan a las promotoras en lo que se refiere a la activación de los gastos de la construcción. El criterio es el que se aplica actualmente.