Legalización de libros

Buenos días: Después de tu amabilidad al responder a mi anterior duda, querría hacerte una pregunta aunque no sé si es de tu competencia: utilizo contaplus y estoy preparando los libros oficiales para su legalización. La empresa es muy pequeña y no ha tenido prácticamente movimiento por lo que muchos de los conceptos que aparecen en el Balance de Situación y en la cuenta de Pérdidas y Ganancias aparecen con saldo cero en la impresión de estos documentos a través de la opción "oficial" de contaplus. Mi pregunta es la siguiente ¿puedo utilizar el formato borrador de este programa en el que sólo aparecen los conceptos en los que ha habido movimientos, omitiendo todos los que aparecerían con saldo 0 (que con la mayoría). Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Yo presentaría la opción oficial. Es mucho más claro. De todas formas, no existe ningún aspecto legal que te indique que tienes que presentar uno u otro. Si te puedo ayudar en algo, no dudes en preguntarme.