Contabilidad de sellos y letras y peajes

Buenos días.
Mi duda es si al contabilizar la compra de letras y de sellos las debo llevar a una 629 o tienen algún tratamiento especial.
En el caso de los peajes, ¿se puede desglosar el IVA, o se contabiliza el total como gasto?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Yo contabilizaría las letras y sellos en una cuenta 629 sin realizar un tratamiento especial. En relación a los peajes no se puede desglosar el IVA ya que el recibo no está a nombre de la empresa.