Duda sobre el modelo contable 347

Hola woxfinance:
Tengo una duda sobre el modelo 347.
Yo presenté el modelo antes de marzo de 2006, fecha límite para presentar este modelo sobre las retenciones del año anterior ¿correcto?, pero visitando la página todoexpertos.com, vi la pregunta de una chica, que preguntaba algo sobre este modelo.
Esto me creó una duda, ¿tengo yo que enviar una carta aquellas empresas a las que declaro en el modelo 347 y viceversa?, porque si es así, yo no recibí ninguna carta, ni tampoco la envié.
Si puedes, mandame información acerca de este modelo.
Gracias experto.
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
No hay que enviar ninguna carta. Históricamente se ha hecho esto, supongo porque antes había mucha economía sumergida y las empresas se querían asegurar de que declaraban lo mismo en oficial.
Muchas gracias,
Pensé que había hecho algo mal.
Me pregunto yo, ¿entonces la única forma de saber los proveedores o clientes con los que superas la cantidad e 3005.06?, es llevando un control de estas operaciones ¿es esto correcto?
Un saludo.
Sí esa es la única forma. De todas formas nada impide que tú hagas esta verificación y envíes cartas a tus clientes - proveedores. Esta es tu decisión. Yo no lo veo necesario porque si además hubiera alguna pequeña diferencia no existe ningún riesgo fiscal.