Amortización plaza parking

Hola: he comprado una plaza de parking y lo he puesto a nombre de una SL. ¿Cuál es el plazo de amortización?, ¿Es 2% anual? ; Puedo incluir, aparte del precio pagado, los gastos de notario, ¿ITP y registro de propiedad en la amortización?. Gracias
Jepet

1 respuesta

Respuesta
Puedes poner todos los costes que has tenido. Respecto a la amortización, la podrías hacer al 3 % porque es una construcción, pero el 2 % también es correcto.