Plan de Cuentas

Encontré en un plan de cuentas de un sistema de contabilidad hecho en los Estados Unidos la cta. Bajo el nombre Miscelaneas o Fletes a pagar de dentro de las ctas impositivas y en el pasivo, en mi país no tenemos esta clasificación y me gustaría de saber en que casos se utilizarían estas cuentas en otros países.
Desde ya muchísimas gracias por vuestra atención.

1 Respuesta

Respuesta
Yo entiendo que esta cuenta es una cuenta de proveedor / acreedor como otra cualquiera que en este caso se refiere unicamente a fletes (transportes). Esta cuenta se reflejaría para considerar las deudas que existen por gastos derivados de transportes.