Cargo duplicado cobro cuotas préstamo
Hola, perdona mi falta de claridad en mi pregunta anterior. Intentaré exponértela de forma más inteligible:
1º El banco me cargo dos veces la cuota de un préstamo, cobrándome en los dos cargos, que me vienen de forma independiente, los gastos de correo.
(cuota préstamo=522,78, (gtos.correo=0,16), (importe cargo=522,94)
2º Al día siguiente el banco detecta el error del cargo y me realiza un abono por el importe de la cuota del préstamo cobrada por error, pero no el importe de los gastos de correo. Abono de 522,78.
¿Cómo contabilizo ese cargo cobrado por error, para que mi contabilidad tenga el mismo reflejo que los movimientos del banco?.
Los gastos no se los he reclamado al banco.
Agradecer de antemano vuestra colaboración. Saludos cordiales.
1º El banco me cargo dos veces la cuota de un préstamo, cobrándome en los dos cargos, que me vienen de forma independiente, los gastos de correo.
(cuota préstamo=522,78, (gtos.correo=0,16), (importe cargo=522,94)
2º Al día siguiente el banco detecta el error del cargo y me realiza un abono por el importe de la cuota del préstamo cobrada por error, pero no el importe de los gastos de correo. Abono de 522,78.
¿Cómo contabilizo ese cargo cobrado por error, para que mi contabilidad tenga el mismo reflejo que los movimientos del banco?.
Los gastos no se los he reclamado al banco.
Agradecer de antemano vuestra colaboración. Saludos cordiales.
1 Respuesta
Respuesta de Adolfo T Dochado Soto
1