Embargo salario seguridad social

¿Cómo contabilizáis la parte del sueldo de un trabajador que le embarga la seguridad social?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Así es. Tu se lo estás descontando de su nómina, para pagárselo cuando corresponda a la seguridad social.
Pero en este caso la deuda no es de la empresa con la seguridad social sino del propio trabajador.
Gracias
En la 476, porque no deja de ser una deuda con la seguridad social, independientemente de que proceda de cuotas o de otras cuestiones.