Error en asiento apertura. Aparece como no pagado

Querida experta. El problema es que en el asiento de cierre del año 2005 aparece como pte.pago una factura de un proveedor que si la cobro. En su momento no se registró el asiento del pago y ahora aparece que se le debe. ¿Cuál debe ser la contrapartida a la cta.del proveedor para regularizar el saldo?. ¿Pta.pte.aplicación?. GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
Si en el año 2005, no realizaste el asiento de pago, realizaló el primer día del siguiente año para reguralizar la situación