Alta de un trabajador

Buenos días, tengo una duda, ¿trabajo con una empresa que no tiene trabajadores dados de alta todavía y el mes próximo se va a dar a un trabajador de alta como comercial.Mi pregunta es que tramites debo seguir para ello?

1 Respuesta

Respuesta
En tu caso deberías estar de alta el mismo día que empiezas a trabajar y firmar el contrato de trabajo el mismo día.
Ademas esos tramites los debe llevar tu jefe o su asesoría en todo caso, de modo legal, con tu periodo de prueba pertinente, tus vaciones, tus pagas extras legales y el mismo horario que trabajas.