Tarjetas de Crédito

Hola. Buenas tardes. En la empresa hemos acabado de hacer un contrato de tarjetas de crédito (visa) con nuestra entidad bancaria con un límite de
3.¿000?. ¿Cómo se realiza este primer asiento y así saber siempre cual es el saldo del que dispongo cuando empiece a meter movimientos?. Muchas gracias por adelantado.

1 respuesta

Respuesta
Lo que entiendo que tienes ahora es una tarjeta con la cual puedes gastar hasta 3.000 euros. Este hecho no implica ningún tipo de regularización. Cuando recibas la liquidación mensual, tendrás que contabilizar el gasto correspondiente. Espero que te haya servido. Si no es así, volvemos a hablar.