Fra. Restaurante

Hola. Quisiera saber si teniendo factura de la comida en un restaurante por parte de uno o varios trabajadores de la empresa puedo contabilizarla deduciendo el IVA. Tengo dos facturas de diferentes restaurantes en una se especifica el IVA y en otra no porque esta incluido. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Para poder deducirse el Iva, esta factura tiene que estar a nombre de su empresa. Si no es así, aunque tenga el Iva desglosado, no se permite poder realizar la correspondiente deducción.