Nominas por banco

Hola woxfinance, un saludo desde Santiago de Compostela. LLevo poco tiempo con el Contaplús, solo hice un curso de 20 horas, pero me ha caído la carga de llevar la contabilidad de la empresa con este programa, y tengo muchas dudas. Te pregunto una de ellas.
En la cuenta de Bancos me cargan la nómina de los trabajadores con un sólo apunte. ¿Debo yo desglosar en la cuenta de bancos el importe total de las nóminas? Es decir, hacer un asiento con el nombre de cada trabajador y el importe de su nómina hasta que sume el total de ellas.
Gracias, seguro que te volveré a preguntar más, ando perdido.
Gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar, me puedes preguntar lo que quieras. Para mi es gratificante poder echarte una mano. En relación a lo que me consultas, está claro que no es necesario que realices un solo apunte por trabajador. Lo pones todo globalmente y ya está. Un saludo y que pases unas buenas fiestas. Hasta pronto.
Te quedo agradecido y seguro que te preguntaré alguna cosilla más no sabes en el lio que me metieron con esto de la contabilidad, y es una empresa grande.
Pues espero que pases unas fiestas entrañables y que el próximo año sea de lo mejor.
Un saludo desde santiago