¿Los seguros y los intereses bancarios son considerados adquisiciones interiores exentos?

santi, necesito saber si los intereses bancarios y los seguros de coche y seguros de las obras son considerados adquisiciones interiores exentos del iva que hay que declarar en el impreso 390 cuya casilla a rellenar por un importe es la 230

te agradecería prontitud

gracias, me quedo a la espera¡¡

1 respuesta

Respuesta

Ya te he respondido, pero lo hago también aquí. Yo creo que no se declaran en la declaración de IVA esos gastos que refieres, (seguros, intereses y demás operaciones exentas). Las que si se declaran son las operaciones intracomunitarias, que tienen su casilla para ello.

Pero no estoy muy al día del tema del IVA, no es lo que toco habitualmente, y puede haber cambiado.