Bonificación formación continua

Hola, no se como contabilizar una liquidación de seguros sociales negativa como consecuencia de la aplicación de una bonificación por formación continua, ni en que cuenta contabilizar la factura de la empresa de formación. Muchas gracias por anticipado.

1 Respuesta

Respuesta
La liquidación de seguros sociales negativa debes contabilizarla de esta forma:
476 Bancos a Seguridad Social 642
Los gastos de formación lo deberías contabilizar en una cuenta 649 "Otros gastos sociales"