Dudas sobre el modelo 390 en contabilidad. ¿Qué cuentas entran en bienes corrientes y en gastos?

Ruego me facilites información sobre el modelo 390 que cuentas entrarían en BIENES CORRIENTES Y cuales en GASTOS (de la información adicional del modelo sobre IVA deducible)

1 Respuesta

Respuesta
No entiendo bien lo que preguntas, en el 390 se reflejan los datos anuales de iva soportado (de todos los gastos que lleven iva deducible), en la parte de bienes corrientes la base imponible y la cuota de los bienes que no son de inversión o de inmovilizado, sino de las operaciones de "gastos" corrientes de la empresa. Los bienes de inversión irían reflejados en la siguiente casilla de la 196 a 200. No se si era esa tu pregunta
Me refiero a que en el modelo 390 en la segunda página hay tres apartados en cuanto al IVA deducible BIENES CORRIENES adquiridos durante el ejercicio(casillas de la 46 a 55), GASTOS devengados en el ejercicio (casillas de la 57 a la 62) y BIENES DE INVERSIÓN (casillas de la 66 a la 73). Y quisiera saber que diferencia hay entre esos BIENES CORRIENTES Y GASTOS. Gracias.
Lo cierto es que no creo estar rellenando el mismo modelo, porque en el modelo aparece hasta la casilla 47 es iva repercutible cuotas del recargo de equivalencia, de la 48-49 son bienes corrientes y 50-51 referente a los bienes de inversión, después están los totales y las adquisiciones intracomunitarias. No veo esa casilla que me comentas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas