Hacienda
Hola, ¿me ha llegado una carta (no certificada) del MEC (Ministerio de educación y ciencia) porque tengo que devolver 1600? De un curso de ingles que subvencionaban ellos. El caso es que no hice el curso, y por eso tengo que devolverles el dinero. En la carta tenia que hacer el pago mediante el modelo 069. Desde luego pienso devolverles el dinero, pero ahora mismo no estoy en condiciones económicas para hacerlo... Pero dentro de unos 7 ú 8 meses sí que podría, ya que recibiré una ayuda para la vivienda de casi 3000 euros. Mi gran duda, y por eso le escribo, es si sabrías si podre esperar esos 8 meses para pagarles o si por el contrario estos me denunciaran en este tiempo y me pondrán en al lista de delitos. Pediría un crédito pero no me lo van a dar, pero lo que más temo es que me pongan esto como delito, pues estudio oposiciones para funcionario y aparecer algo así siginificaria que no tendría ninguna opción como opositor. Desde luego pienso devolver el dinero, pero, como repito, hasta dentro de 8 meses me es imposible. ¿Podre esperar este tiempo sin que me causen algún daño? ¿Cuánto tiempo tendría de plazo para devolverlo si me ha llegado hoy 17 de marzo la primera carta no certificada? No me lo perdonaría si perdiera todo el esfuerzo de una oposición por este tema. Por favor, ayúdeme.
1 Respuesta
Respuesta de daldanalm
1