Balance de situación

Necesito hacer un balance ficticio puesto que la contabilidad de la empresa no está al día. Para incluir el saldo del banco según el extracto del banco al 31 de diciembre el asiento que tengo que hacer el pago de los clientes a la cuenta de banco por el saldo del banco, puesto que durante el año no se ha contabilizado nada.
Respuesta
1
Ok mira yo te ayudo pero explicame que exactamente quieres.
Trabajo en una asesoría, el problema es que tengo que hacer un balance de una empresa de la cual no se ha contabilizado nada, y necesito contabilizar el saldo que me figura en el extracto del banco en la cuenta de nuestro cliente, es decir necesito hacer un balance ficticio pero a su vez que sea creíble porque tiene que presentarlo en el banco.Con lo cual necesito saber si el saldo que arroja el extracto que arroja el banco lo contabilizo como un pago que me ha hecho un cliente, el resto del balance como son los sueldos tengo que sacarlo del modelo 190, las compras y las ventas tengo que sacarlas del modelo 425 que el I.G.I.C., como ves prácticamente tengo que inventarme el balance puesto que no hay contabilidad real.
Por favor respóndeme lo antes posible, es urgente.
Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas