¿Mejor ser pyme o microempresa?

Respecto al nuevo plan contable, cumplo los requisitos para ser micro, pero no si vale la pena ser micro o pyme, ¿crees qué realmente hay más ventaja por ser microempresa? La parte de los leasings la tengo clara pero la diferencia del impuesto de sociedades no la se.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Respecto al Impuesto sobre Beneficios de la Microempresa, debes tener en cuenta que el gasto por el impuesto se contabiliza en "Pérdidas y Ganancias" por el importe que resulte de las liquidaciones fiscales del impuesto, relativas al ejercicio.