Facturas de Gasolina

Hola, tengo dudas sobre como debo contabilizar las facturas de la gasolina de la empresa, la empresa se dedica a la limpieza y nos traen las facturas de la gasolina del equipo móvil, no se como debo contabilizarla o si seria mejor que la empresa tuviera una única factura mensual de una gasolinera.
Necesito tu ayuda urgente, gracias.
Respuesta
La factura mensual es más cómoda desde luego. Si el vehículo es comercial se deduce el 100%. El vehículo tiene que ser de la empresa.