Disolución de una sociedad

Buenos días, agradecería me ayudara a cerrar un balance para hacer una disolución, las cuentas que tengo actualmente en el balance son:
Al debe (121) Resul. Negativos ejercicios. ¿Anteriores 2882757,75?
             (430) Clientes (que no se van a cobrar nunca). ¿2701,36?
             (¿196) Socios parte no desembolsada 8083,61?
             (¿220) Terrenos y Bienes naturales 970033,54?
¿Al haber (100) Capital Social 8083,61?
              (¿130) Subvención Consejería de O.P. 3855492,65?
Le explico un poco la situación, esto es una coopertiva, que recibió unas subvenciones para comprar un terreno y construir la estructura de varias viviendas, que una vez entregadas, cada propietario acabaría su casa y la cooperativa se tiene que disolver, mi duda es que en el balance no pueden haber cuentas deudoras y acreedoras, y no sé como hacerlo, espero que me pueda ayudar, lo agradecería muchísimo.
Saludos y muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento pero las cooperativas tienen un régimen especial, y yo no lo sé.