Factura de profesionales

Hola buenos días, lo primero agradecer la colaboración que tenéis con personas como yo que estamos más perdidos en una burra en un garaje, mi desconocimiento es el siguiente. En mi empresa hay un asesor que se encarga del modelo 110 y otro asesor que se encarga del iva, el asesor del 110 ha declarado el irpf de la factura de su asesoría (declarando la parte de irpf correspondiente)(una factura de diciembre 2007 declarándola el año pasado esa parte), al no tenerla yo en mis manos no la contabilice y el asesor que lleva el iva no lo declaro esa parte, quedando pendiente de declarar este año, pero hay un problema y es que si contabilizo la factura me sale también en la cuenta de irpf de profesionales un descuadre, porque claro se supone que ya estaba contabilizada el año pasado ¿cómo soluciono esto?

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo entiendo que aunque se contabilice la factura al año siguiente de cuando se ingresó el IRPF, al final quedará cuadrado, aunque sea en el ejercicio siguiente, ya que el IRPF está pagado y contabilizado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas