Amortización tarjetas de transporte

¿Se ha realizado en este ejercicio la compra de una tarjeta de transporte hay que amortizarla contablemente o no le corresponde amortización?

1 respuesta

Respuesta

Debe ir a la cuenta 202 CONCESIONES ADMINISTRATIVAS, y en principio son licencias que se renuevan periódicamente y no caducan, por lo que no procede su amortización. Si se venden, lo que habrá que reflejar es la baja de inmovilizado y el beneficio o pérdida de la venta, pero nada más.

Salvo mejor opinión, claro